GRUPO MY: EMPRESAS DE CALIDAD

GRUPO MY: EMPRESAS DE CALIDAD

GRUPO MY: EMPRESAS DE CALIDAD 1920 1080 MyAutoescuela

¿Sabías que somos una de las empresas con mayor calidad del sector en España? Desde el 6 de septiembre de 2019 estamos certificados por la UNE-EN-ISO 39001:2013, UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 9001:2015.

Es decir, en nuestra empresa tenemos instalado un Sistema Integrado compuesto del sistema de Gestión Calidad, un Sistema de Gestión medioambiental y un Sistema de Gestión de Seguridad Vial con el fin de ofreceros los mejores servicios posibles.

Igualmente todos nuestros objetivos como empresa están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo que permite no solamente crecer empresarialmente sino socialmente, ayudar a nuestro entorno y convertirnos en una PYME responsable de proximidad.

Grupo MY tiene como objetivo que la calidad de los servicios de “formación vial teórica y práctica, gestiones administrativas con al DGT y DGA en los permisos de conducción A, A1, A2, AM, B, C, C1, D, C+E. CAP de mercancías y CAP de viajeros. Impartición y gestión en formación ocupacional continua, certificados de profesionalidad y formación no reglada” sea el fiel reflejo de las expectativas de cada uno de nuestros clientes, asegurando el éxito a corto y largo plazo de la empresa. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

Grupo MY aspira a ser un centro de referencia en los servicios que presta y por ello aplica la gestión basada en la excelencia, innovación, y mejora continua, como valores corporativos de referencia.

Por ello, se establece una Política de la Calidad en nuestro Centro, que está basada en conseguir día a día la SATISFACCION DE NUESTROS PÚBLICOS Y CLIENTES, pues son ellos los principales destinatarios y consumidores finales del servicio prestado. Para ello contempla como estrategia general los siguientes aspectos:

  • Definición clara del servicio a realizar según la necesidad puntual del cliente.
  • Planificación de los trabajos.
  • Apertura de líneas de colaboración con otras entidades o empresas que puedan ser de interés.
  • Optimización de costes y cuestionamiento de los resultados, conociendo el grado de satisfacción de los clientes.

Para conseguir los fines propuestos, ha desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la organización, concretándose en una POLÍTICA DE LA CALIDAD que tiene los siguientes Objetivos Generales que todo el personal del Centro de Formación de Hostelería conoce y adquiere el compromiso de mejorar continuamente:

  • Asegurar que los servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.
  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo en nuestros planes, estrategias y objetivos en línea a las necesidades.
  • Conseguir unos resultados de negocio aceptables, el reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa.
  • Establecer un compromiso del uso racional de los recursos.
  • Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia, mejorando la competitividad y la calidad frente a la competencia.
  • Promover un entorno positivo de desarrollo personal, participación y de formación con los empleados.
  • KINGS CORNER BUSINESS SCHOOL adquiere un compromiso con las partes interesadas, para cumplir los requisitos legales.

En su plan de Calidad integrada, incorpora su POLÍTICA DE CALIDAD MEDIOAMBIENTAL con el siguiente compromiso:

  • Grupo MY establece su política medioambiental en el contexto de las operaciones de la empresa y los impactos ambientales que se pueden derivar de su actividad.
  • Grupo MY se compromete a observar y aplicar medidas y objetivos de sostenibilidad medioambiental de su actividad.
  • Grupo MY adquiere un compromiso para la protección medioambiental, orientado a prevenir la contaminación y a utilizar los recursos de forma sostenible.
  • Grupo MY, en su entorno de influencia (empleados, colaboradores, proveedores, etc) difundirá y exigirá cuando le sea posible las buenas prácticas medioambientales y ecológicas.
  • Grupo MY, en el desarrollo de su actividad empresarial, se compromete a la reducción del impacto ambiental propio: aires condicionados, calefacción, luz y agua, consumo de papel…
  • Grupo MY adquiere un compromiso con las partes interesadas, para cumplir los requisitos legales.

En su plan de Calidad integrada, incorpora su POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL con el siguiente compromiso:

Con la implantación de la norma ISO 39001, se pretende no sólo “reducir y en última instancia eliminar, la incidencia y riesgo de la muertes y heridas graves de los accidentes de tráfico, si no también reducir el elevado coste que estos tienen tanto para las empresas, como para la administración y la sociedad en general.

Para la empresa, supone unos costes que se traducen en:

  • Días de baja del trabajador a cargo de las empresas.
  • La pérdida de negocio ocasionado por la pérdida de capacidad productiva.
  • Aumento de las primas del seguro en los vehículos accidentados.
  • Costes por reparación de vehículos.
  • Daño a la reputación de la empresa.

Para la Administración las consecuencias que se derivan de accidente de tráfico suponen:

  • Elevados costes de los recurso utilizados, ambulancias, bomberos…
  • Pago de pensiones derivas de los accidentes de tráfico.
  • Coste de los daños producidos en la vía pública.

Para la sociedad supone unos perjuicios, traducidos en:

  • El sufrimiento de los familiares de los fallecidos o heridos en accidente de tráfico.
  • La pérdida de calidad de vida por discapacidad deriva de un accidente.
  • Pérdida de años potenciales de vida respecto a la esperanza de vida media nacional.

Por ello estamos orgullosos de que confíes en nosotros convirtiendo a nuestros alumnos los verdaderos “jefes” de nuestra organización. ¡Bienvenid@ a la nueva era de calidad!