GRACIAS MILITARES

GRACIAS MILITARES

GRACIAS MILITARES 645 378 MyAutoescuela

En estos días inciertos en los que nuestras vidas han cambiado, hemos podido aprender nuevos conceptos, hemos aprendido que los verdaderos héroes no llevan capa, se visten como médicos, enfermeros, transportistas… y por supuesto nuestras Fuerzas Armadas las cuales en los últimos acontecimientos han cambiado el verde por el blanco de pureza, el naranja de emergencia y por el negro de luto.

Se han movilizado para el apoyo a las autoridades civiles y con ello luchar contra ese enemigo invisible el cual no imaginábamos que podría paralizar el planeta. Gracias a la Operación BALMIS se han desplegado nuestros militares por todo el territorio ayudando a nuestros mayores, han dado soporte y logística a nuestros hospitales y han descontaminado nuestras calles.

Lo que hemos aprendido es a ver desde un punto de vista inimaginable a nuestras tropas como humanos al servicio de humanos, codo con codo por un bien común, sin esperar recompensa alguna y demostrando tener un gran corazón.

En especial, queremos agradecer a las Fuerzas Armadas que, desde el 15 de marzo, a través de la operación BALMIS, ha realizado más de 19.140 actuaciones. Todo el personal del Ejército de Tierra ha estado repartido por toda la geografía española encargándose de tareas de desinfección, montando hospitales de campaña o encargándose del transporte logístico.

Cabe destacar su labor para el montaje del Hospital de IFEMA que fue acondicionado en tan solo 48 horas, su impecable labor durante la desinfección de hospitales, residencias de ancianos, lugares públicos,…

Gracias a ellos estamos pudiendo vencer esta enfermedad y sintiéndonos seguros. Han sido unos meses muy duros en los que hemos podido salir adelante entre todos. Hemos conseguido ser mejores personas, sacar lo mejor de nosotros y conseguir cosas que no nos hubiéramos imaginado nunca.

NUESTRA PEQUEÑA CONTRIBUCIÓN

Durante estos meses de confinamiento nosotros, como pequeñas empresas de enseñanza no hemos dejado de soñar en cómo volver as viajar en moto o viajar en coche, cual será la nueva normalidad y como ayudar a los que nos han ayudado a terminar con esta gran crisis, por ello en nuestra web www.grupomy.es hemos creado un cupón descuento especial llamado GRACIASMILITARES de 15€ para Militares y familiares que se puede aplicar a los descuentos adicionales de la web y así apoyaros por vuestra ayuda para seguir creciendo y conseguir nuevas metas. Introduce el código para obtener un descuento especial con la compra de tu carnet de coche o moto.