¿VIVES EN CUARTE?

¡PÁSATE POR NUESTRO CENTRO EN AVDA. CONSTITUCIÓN 6 Y CONÓCENOS!

B
ienvenid
o


Somos My Autoescuela Racing Cuarte y nos encantará acompañarte

mientras obtienes tu carnet de conducir.

Esta autoescuela fue fundada por Carlos Bricio en 1996 como segunda delegación de Autoescuela Racing con el objetivo de adaptarse a las nuevas circunstancias y acercarse los jóvenes. En 2011 tras más de 10 años dedicándose al negocio dejó la gestión de la autoescuela en manos de sus Hijos Marcos y Carlos.

Desde el principio Autoescuela Racing buscaba dar un enfoque nuevo a la autoescuela tradicional; fue la primera autoescuela en rotular sus vehículos, en usar la “L” de bandolera y en darle un toque innovador a sus instalaciones. Nuestro objetivo es ser una autoescuela cercana a sus alumnos con métodos de aprendizaje a menos que faciliten a nuestros alumnos la obtención de sus permisos de conducir.

Cuando entres Laura será la encargada de informarte de todo. Ella va a ser tu persona de confianza con la que podrás hablar de todo y te servirá de ayuda para cualquier duda que tengas.

En nuestras modernas instalaciones podrás de disfrutar de los mejores equipos equipados con las últimas tecnologías. En todo momento contarás con el apoyo de nuestro equipo que te asesorarán para que te sientas como en casa.

También contamos con centro de reconocimientos médicos, para que puedas renovar tu permiso de conducir o licencia de armas.