ESTAMOS TAN SEGUROS DE SU EFICACIA QUE SI LO SIGUES Y NO APRUEBAS A LA PRIMERA...
¡TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE DEL EXAMEN!

CON EL MÉTODO MY APROBAR TU EXAMEN DE CONDUCIR ES FÁCIL, SENCILLO Y RÁPIDO

F
ácil, sencillo y rápid
o

En my Autoescuela tenemos el mejor método para sacarse cualquier carnet a la primera.
Nuestro método está pensando para obtener los mejores resultados tanto en la parte teórica como en la parte práctica.

Confiamos tanto en este método que te aseguramos el aprobado a la primera con nuestro método del 8%. ¿En qué consiste? Si te presentas al examen tras haber asistido a uno de nuestros cursos intensivos y con menos del 8% de errores en los test online es casi 100% seguro que apruebas, si no es así te devolvemos el dinero del examen.

Gracias a nuestra plataforma online podrás consultar tutoriales de los recorridos de los exámenes desde casa y descubrirás trucos para reforzar las maniobras más difíciles con Ias que te puedes encontrar.

Desde Autoescuelas Zaragoza Grupomy ponemos a tu disposición nuestro sistema de prácticas podrás ver tu evolución en Ias clases gracias a Ia evaluación que realizan los profesores al finalizar cada clase. De esta manera sabrás cuando estás preparado para presentarte al examen.

Además antes de presentarte al examen práctico podrás realizar un simulacro de examen para quitarte los nervios previos al examen.

COCHE

TIPO B MANUAL


Realizaras las practicas con un vehículo de cambio manual. Tu permiso de conducir te permitirá circular con vehículos tanto manuales como automáticos

TIPO B AUTOMÁTICO


Realizarás las clases prácticas con un vehículo de cambio automático ¡sin pedal de embrague!. Tu permiso de conducir B, estará limitado a vehículos con cambio automático.


MOTO

AM


Ciclomotores hastca 50cc y
microcar

A1


Motocicletas de hasta 125
cc o hasta 11 kW de
potencia.

A2


Motocicletas de
cualquier cilindrada y
hasta 35 kW de potencia

A


¡Cualquier motocicleta y
triciclo de motor!