Carnet de Coche - autoescuela Zaragoza Grupomy

VIAJAR, DESCUBIR LUGARES NUEVOS, PONER TU PROPIA MÚSICA, SER INDEPENDIENTE...¿NECESITAS MAS RAZONES?

¡SÁCATE EL CARNET DE CONDUCIR!

ELIJE EL TIPO DE VEHÍCULO

MANUAL


Realizarás las practicas con un vehículo con cambio manual. Tu permiso de conducir te permitirá circular con vehículos tanto manuales como automáticos

AUTOMÁTICO


Realizarás las practicas con un vehículo con cambio automático. Tu permiso de conducir tipo B estará limitado a vehículos automáticos

NUESTROS PROFES

profesor

Paco

Te dará trucos de aprendizaje adquiridos durante 25 años y será tu compañero fiel diciéndote la verdad con amabilidad para conseguir ser muy buen conduct@r.

Experiencia
Paciencia
Teoría
Práctica

Imparte:

Puedes encontrarle en:

my Oliver

profesor

Juan Pedrosa

En lo que a conducción se refiere Juan es nuestra Wikipedia, se conoce hasta la última coma del reglamento y sabrá cómo explicarte cómo comportarte ante cualquier situación.

Experiencia
Paciencia
Teoría
Práctica

Imparte:

Puedes encontrarle en:

my Centro

my Delicias

profesor

David Arcega

Con largo recorrido en el sector de la automoción y transporte te enseñara una conducción eficiente y segura de forma dinámica.

Experiencia
Paciencia
Teoría
Práctica

Imparte:

Puedes encontrarle en:

my Actur

my Universidad

profesor

Oscar Deler

No hay detalle que se le pase por alto, está atento a cualquier detalle que ocurre y es capaz de reaccionar ante cualquier situación. Con él puedes estar tranquilo y seguro porque nada se le escapa.

Experiencia
Paciencia
Teoría
Práctica

Imparte:

Puedes encontrarle en:

my Actur

NUESTROS COCHES

Prácticas en vehículos pequeños y de fácil manejo


Descubre nuestros coches, fáciles de conducir con un cambio de marchas y un embrague suave y fácil de manejar. En Autoescuelas Zaragoza Grupomy, contamos con una amplia flota de vehículos pensada para que disfrutes de una conducción cómoda y segura.

Algunos de nuestros modelos son Hyundai i20, Hyundai i30, Volkswagen Golf VI, Seat León y Renault Clio. Coches versátiles y muy fáciles de manejar para sacarte de carnet de conducir.

coche manual
coche automático

Prácticas en coches automáticos para una conducción cómoda, eco y lujosa


Descubre nuestros coches automáticos equipados con las últimas tecnologías para disfrutar de una conducción fácil, segura y con todo tipo de extras.

Algunos de nuestros modelos son Hyundai Ioniq y Skoda Superb que harán que conducir sea una experiencia única y divertida.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Opinión

Cristian Garcia

Opinión

mp mp

Excelente autoescuela. Para mí fueron muy útiles las clases de reciclaje con coche automático. El coche era de gama alta y el profesor tuvo infinita paciencia conmigo. Gracias a
Opinión

Irene Cunto

Muy buen trato con el cliente, los profesores muy profesionales y simpaticos. Me saqué el carnet a la primera tanto teórico como práctico en poco tiempo. Trabajo eficiente por su parte.
Opinión

Elisa Alonso

Estoy muy contenta con el trato recibido, el profesor de prácticas sobre todo tiene mucha paciencia. Gracias por todo
21 noviembre, 2019

Sacarse el carnet de conducir B

El carnet de conducir B es el carnet más común que todo el mundo suele sacarse. Es el permiso que puedes obtener una vez tienes más […]